Nuestro objetivo es que puedas ahorrar en tus compras e incentivar la solidaridad y las donaciones a ONG, asociaciones y fundaciones de carácter humanitario.

TÚ ahorras, NOSOTROS donamos.

Todas las compras o contratación de servicios que se realicen a través de esta web de  las ofertas publicadas incluyen, además del descuento o beneficio que se te aplique, una donación por parte de la empresa o comercio ofertante a la siguiente causa.

Fomento Alumni

La federación de asociaciones Fomento Alumni a través del desarrollo de actividades culturales, deportivas, recreativas, de convivencia, formativas, asistenciales,… es un lugar de encuentro de los Antiguos Alumnos y con los Antiguos Alumnos.

Los fines de la federación de asociaciones Fomento Alumni son tres:

– Estrechar lazos de amistad y solidaridad entre los Antiguos Alumnos.

– Mantener a los Antiguos Alumnos vinculados con el Proyecto educativo de Fomento.

– Influir en la sociedad a través de la participación en el ámbito socioeducativo y familiar.

Ayudas y Becas

Los objetivos del Patronato de cada Colegio son múltiples y están abiertos, dentro de su ámbito de actuación, a todo lo que sea atención a la infancia y la juventud en todas sus dimensiones; dentro ellos se ha fijado como objetivo primordial y básico que ningún alumno del colegio tenga que dejar de estudiar por carencias económicas, para lo que proporciona ayudas y becas, en la medida de sus posibilidades, a quienes lo necesitan.

Fines solidarios de alumnos y Alumni de cada Colegio

Fines solidarios de alumnos y Alumni de cada Colegio

Fines solidarios de alumnos y Alumni de en cada uno de los Colegio de Fomento en España