5% de descuento | ORGANIZADOS dona 2%

Oferta disponible en Toda España

 

Llena tu nevera con los mejores productos frescos del mercado


Organizados.es es una plataforma de compra digital que busca facilitar la organización de la compra de productos frescos (carne, fruta, verdura, pescado, productos ecológicos…), obteniendo un beneficio directo en calidad, servicio y precio, ya que facilitamos la comunicación directa entre consumidor y productor, eliminando intermediarios y proporcionando soluciones eficaces al consumo.

En Organizados sabemos que la calidad y el ahorro nos son incompatibles, por ello trabajamos día a día para dar el mejor producto y servicio a un precio justo.

Además, somos conscientes de lo importante que es, para ti y los tuyos, tener una alimentación sana, variada y rica en nutrientes. Nos preocupamos por la salud y tenemos en cuenta lo esencial que es consumir alimentos frescos. Sólo si es bueno para ti, es bueno para nosotros, esa es nuestra filosofía. Por ello, sólo trabajamos con los mejores productores y proveedores. Éstos cuentan con las mejores garantías. Respetan los tiempos de producción y recogida, cuidan con mimo la materia prima y, en consecuencia, obtienen unos resultados artesanales que se traducen en calidad. Por otro lado, respetamos los productos de temporada y vigilamos las cosechas para asegurarnos de ofrecer alimentos frescos. Visitamos regularmente a nuestros proveedores para intentar conocer en profundidad sus productos, así como todas las etapas del proceso de producción y los cambios que se puedan producir con el tiempo.


••• INSTRUCCIONES •••

1
Selecciona la causa a la que quieres que se destine la donación:

 

2
Copia el código de descuento que aparece a continuación:

ALUMNI  Copiar

3
Ve a la web de la oferta haciendo click en el botón que aparece a continuación e introduce el código (o pégalo con las teclas CRTL+V) en el momento de realizar la compra o contratación del servicio ofertado