Are2 Abogados

Federación de Asociaciones Fomento Alumni

Are2 Abogados

Are2 Abogados es un despacho con sede en Madrid multidisciplinar que tiene como razón de ser la cercanía y la atención a sus clientes. Ponemos a su servicio un equipo de abogados especializados en las distintas áreas del derecho que estarán disponibles para atenderle en cualquier momento. Le garantizamos además un presupuesto cerrado y facilidades de pago con la posibilidad de financiar los procedimientos si fuera necesario. En Are2 Abogados siempre podrá contar con un abogado a un precio que pueda permitirse.

En Are2 Abogados tenemos la solución a todos sus problemas jurídicos porque contamos con el mejor equipo y una filosofía de trabajo que implica a nuestros abogados en cada caso. Sabemos que cualquier problema jurídico altera sobremanera la vida cotidiana, por eso ponemos a un especialista a su servicio para guiarle y tutelarle en la toma de decisiones, siempre desde la cercanía y la comprensión.

Despacho de Abogados en Madrid

Nuestro despacho de abogados está especializado en Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Administrativo, Derecho Laboral , Derecho Mercantil y en especial a todos los ámbitos del Derecho de Familia, matrimonio, separación, divorcio, patria potestad, guardia y custodia, régimen de visitas, vivienda familiar, pensión de alimentos, pensión compensatoria, indemnización patrimonial por diferencia de patrimonio entre marido y mujer, convenios reguladores, cese de pareja de hecho, ejecuciones, impago de pensiones, liquidación del régimen económico matrimonial, división de los bienes, violencia doméstica, cuestiones procesales, procedimientos de menores, filiación….

Read More

Esta marca no dispone de ofertas en este momento.